Mipony: Sofware para bajar archivos rápidamente de sitios como Rapidshare


En más de una ocasión me he puesto a reflexionar, del por qué existen tantos programas y a la final todos hacen (casi) la misma función, sólo que cambian la apariencia. No piensen que estoy en contra de que hayan muchas alternativas para cada aplicación, sólo que creo, en mi humilde opinión, que el éxito (o trono) de ciertos programas, es marcar la diferencia.

Sin embargo, volviendo a la actitud positivista de siempre, conversemos sobre Mipony una aplicación de las que muchos hemos visto ya, pero conozcámoslo para ver qué tal. Lo que, en su interfaz intuitiva y multilenguaje (disponible en español) ofrece básicamente es darte la posibilidad de descargar archivos eficientemente de “servicios de alojamiento gratuito”.

Mipony es bastante rápido, a diferencia de jDownloader (que está desarrollado en Java). Al mismo tiempo, soporta los siguientes servicios de alojamiento online: 4shared, Filefactory, Megaupload, Rapidshare, Easy-share, Gigasize, Mediafire, Depositefiles, Uploading y más.

Una característica (innovadora) de Mipony es que posee un navegador web integrado para de esa manera buscar los archivos a descargar casi que directamente. Por otro lado todos los aspectos relacionados con las descargas son controlables (establecer prioridades, de igual manera puedes unir archivos .001, .002, etc.). Realmente es una interesante utilidad.

Sitio oficial | Mipony