Más de 2500 personas encuentran pareja vía Twitter

La productora interactiva SrBurns ha lanzado una herramienta que ayudará a los usuarios de Twitter a encontrar pareja gracias a los mensajes enviados y su descripción de perfil. En estos momentos tienen más de 2500 followers y aunque no lo crea, ya hay más de 80 parejas unidas.

Esta propuesta ha recibido el nombre de Amor Raruno, y además ha recogido también 1000 peticiones de búsqueda de pareja y enviado más de 600 mensajes directos con propuestas de candidatos adaptadas a los perfiles.

El proceso para encontrar pareja es el siguiente: primero, hay que presentarse con el tag @amorraruno, escribir tu género y condición sexual. Con estos datos y en base a la descripción que cada uno hace en su perfil y los tweets de los usuarios, Amor Raruno buscará a los perfiles más compatibles y los emparejará.

En el proceso de búsqueda de pareja, los usuarios siempre pueden seguir conociendo nuevos candidatos o candidatas, escribiendo: @amorraruno conocer, o también darse de baja del servicio cuando ya se ha conseguido pareja @amorraruno’ yatengobastante.