Samsung lanzará el primer móvil con cámara infrarroja

La videollamada es una de las tantas utilidades que ofrecen los teléfonos móviles. Se ve que los coreanos la utilizan a menudo, y no solo de día.

Será por ello que Samsung lanzará el primer móvil con cámara infrarroja, con lo cual se podrá ver a la persona con la que se está hablando incluso en la oscuridad.

El nuevo SCH-W760 de Samsung es un teléfono 3G con una pantalla AMOLED de 2.8 pulgadas (240×400px de resolución), una cámara fotográfica frontal de 3Mpix y una memoria interna de 8GB. Entre otros “chiches” esta cámara cuenta con una linterna (para poder ver dónde estás una vez finalizada la videollamada), una tarjeta de memoria microSD y un sintonizador DMB para la TV Asiática.

Con este móvil, gracias a su especial cámara, se podrán realizar videollamadas al aire libre durante la noche o en condiciones de luz mínimas, así como también grabar videos aunque no haya luz.

Este nuevo modelo de Samsung tiene un valor de U$S 457, y por ahora no se sabe si tienen planes de llevar esta versión a nuevos mercados. ¿Será que solo a los coreanos les atrae la idea de hacer videollamadas en la oscuridad?