Norteamericana se casó 23 veces y bate récord Guiness

Tras 10 años de soltera la mujer asegura que está en busca del marido 24 “Han pasado muchos años desde que caminé al altar. Extraño esa experiencia", dijo.

Una estadounidense de 68 años entró al libro Guiness al convertirse en la mujer que más veces se ha casado en la historia e incluso ha dicho que volvería a hacerlo.

Se trata de Linda Wolfe quien fue al altar por primera vez cuando tenía 16 años y el matrimonio más largo duró solamente siete años y el más corto 36 horas, de acuerdo a lo que informa el diario The Sun.

Fruto de sus casamientos Wolfe tiene siete hijos y ha tenido como esposos a un ex convicto, con un mecánico de máquinas expendedoras, con un reverendo, con un barman, con varios plomeros y músicos, entre otros. Dos de sus maridos terminaron siendo homosexuales, y otros dos la engañaron con otras mujeres.

Tras 10 años de soltera la mujer asegura que está en busca del marido 24 “Han pasado muchos años desde que caminé al altar. Extraño esa experiencia", declaró Wolfe, que aseguró no poder nombrar en orden a todos sus maridos.